Por primera vez de mi vida encuentre un trabajo que me deba gaña de levantarme a la mañana. Me gusta este trabajo.

Cada día estoy aprendiendo mas. Pasé mucho tiempo trabajando en el campo y aunque no tenia conocimiento tuve éxito. Ahora veo que hay maniera de hacer una finca con conocimiento es mas trabajo pero dura mas tiempo y tengo fe de tener mas trabajo fuerte en el futuro.

Quiero hacer un baño de compost a mi casa ahora et me da mucha alegría de encontrar todos estos jóvenes de todos los países que vienen a ayudarnos. Ademas están trabajando duro incluso las mujeres !

Tengo una finca arriba de EcoVenao y les invito a todos a pasar una noche allá y ayudarme a sembrar arboles.

Gracias
Fueron tres meses donde aprendí a valorar más la tierra y todo lo que ella nos ofrece dándonos la posibilidad de reconciliarnos con ella y con nuestra forma de consumo. Donde la sensibilidad a la responsabilidad que se tiene con el planeta y la vida se intensifican y hacen un llamado al cambio.
Es un proyecto que permite acercarse a la vida sustentable y regala sonrisas al tener calabazas y pepinos orgánicos frescos en tu mesa.
Mis agradecimientos a Guillaume por su gran capacidad de enseñanza sobre los procesos de agroforestacion natural y su valor para todos nosotros. Gracias equipo Eco.

×